En el Departamento Santa María

EC SAPEM tiene nuevo Jefe

Santa María, Catamarca- 12 de marzo de 2013

A partir del día de ayer el Sr Oscar Villagra es  el flamante encargado de la Empresa EC Sapem en Santa María. Ayer lunes, en horas de la mañana, autoridades de la empresa conjuntamente con el Intendente Jorge Andersch y el diputado Jorge Lagoria dieron toma de posición al nuevo funcionario.
“Estoy dispuesto a trabajar y poner al servicio toda mi experiencia como empleado de la empresa en años atrás de 1980 a 1997, luego seguí con mi empresa y hoy, el compromiso es trabajar con la gente”, dijo.

Villagra dijo además que el gran problema actual de la Empresa son las líneas, “las líneas ya obsoletas, requieren de un trabajo para mantenerlas. La solución para Santa María es una renovación total, eso lo sabemos todos, pero solicito paciencia a toda la comunidad y pondremos todo para salir de esta situación, ya que el departamento estuvo muy olvidado”, resaltó.

Luego de la asunción, el nuevo responsable de  EC Sapem en Santa María dijo que desde su puesto, y apoyado por las diferentes autoridades, buscarán mejorar la situación, “trataremos de mejorar el servicio y el respeto a los usuarios a quienes nos debemos”, concluyó.