Nuevas unidades móviles para EC SAPEM Santa María

Santa María, Catamarca- 28 de agosto de 2013

La Empresa de energía EC Sapem, Santa María, amplía su parque automotor para mejorar su servicio a los usuarios. Tras el acto central realizado días atrás el Catamarca donde se presentó las nuevas unidades destinadas a la Empresa, Santa María recibe dos nuevas unidades móviles.

Ayer, en un pequeño acto donde estuvieron presentes funcionarios municipales, legislativos y de la EC Sapem, se presentó una de las unidades, mientras que la otra llegará el próximo viernes 30.

Marcelo Berrondo Director Obrero de la Empresa EC SAPEM, explicó que es un anhelo que se venía pregonando hace mucho tiempo y hoy se hizo realidad. Dos vehículos 0 Km con escaleras nuevas fueron destinados al departamento para un rápido y pronto despliegue a los distintos reclamos que pueda efectuar el distrito.

“Dada a las condiciones territoriales se han provisto vehículos altos para acceder a los distintos lugares inhóspitos. Después de 30 años la empresa compró 40 unidades que serán parte del patrimonio de la Empresa de Energía Catamarca como sociedad mixta con el estado, al ser así este patrimonio es del estado, de la sociedad y de los obreros.

Nosotros tenemos un pronóstico muy bueno para Santa María, desde aquel momento cuando tuvimos una dificultad bastante complicada, y luego del período del año pasado con varios problemas en el servicio, creo que se han revertido un montón de cosas. No se colapsó mas por la potenciación que se hizo, esto no quiere decir que es definitivo pero sí paliativo entre tanta desinversión de muchos años. Nuestro objetivo es que una vez destrabada judicialmente la línea de 33 se pueda  empezar  a trabajar en la línea de 13,2 indispensables para mejorar el servicio” indicó el funcionario.